Celebridades

La Chilindrina revela la razón por la que no volverá a usar bikini

María Antonieta de las Nieves empezó su carrera artística a los 6 años en la película infantil "Pulgarcito"

María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como "La Chilindrina", se volvió viral cuando subió en Instagram una foto en bikini al demostrar que luce espectacular a sus 70 años.

Ademas de dejarle elogios por su cuerpo, los internautas se sorprendieron, ya que la actriz, que empezó su carrera artística a los seis años de edad, jamás había mostrado fotografías con poca ropa. Recientemente, en la presentación de su nuevo videoclip, "Vamos a jugar", reveló que no volvería a posar en bikini.

"Estaba sumida en una depresión, debo de reconocerlo, quería evadir la realidad; no era fácil para mí el momento y, bueno, posé en bikini, pero no lo volveré hacer jamás. En primera porque ya no tengo ese cuerpo", dijo la actriz ante las cámaras.

Y es que, al parecer, la razón por la que "La Chilindrina" consiguió esa figura fue porque se sumió en una profunda depresión a causa de la muerte de su esposo, Gabriel Fernández, su compañero de vida por 48 años.

"Diez kilos para mi edad y tamaño son muchísimo. Después quise adelgazar otros tres kilos y fue demasiado. Estuve mal, bastante mal. Fui a ver a una gastroenteróloga, ver a un neurólogo, porque no podía ya, pesaba cuarenta y tantos kilos", confesó la comediante.

María Antonieta de las Nieves se dio a conocer hace 50 años con el personaje de la "Chilindrina", que la hizo famosa a nivel internacional. Con el atuendo de una niña pequeña, con pecas, chimuela y berrinchuda, la actriz logró adquirir fama en Latinoamérica. Tal fue su amor por el personaje que, en 1995, sin importarle la pelea que desataría, registró los derechos del personaje a su nombre.

María Antonieta de las Nieves y su nuevo videoclip,  "Vamos a jugar”

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados