Celebridades

Celebridades suman su talento para rendir homenaje a Vicente Fernández y enviarle buenos deseos

El cantante se encuentra hospitalizado, tras sufrir una severa caída en su rancho hace tres meses.

La Banda MS, Aida Cuevas, Natalia Jiménez y Leonardo Aguilar brindaron emotivo homenaje a Vicente Fernández, durante los Premios de la Radio 2021, celebrados en México, mismo evento en el que pidieron por la salud del cantante y enviaron su apoyo a su familia, en estos difíciles momentos.

Desde hace tres meses Vicente Fernández se encuentra hospitalizado tras sufrir una severa caída en su rancho. Hace unas semanas la familia de intérprete dio a conocer que dejó terapia intensiva y muy pronto podría abandonar el nosocomio tapatío.

"Queremos verlo bien y por mucho más tiempo. Abrazo a su familia y les enviamos nuestro cariño", dijeron lo vocalistas de la Banda MS, Oswaldo Silva y Alan Ramírez, para entonar algunos temas clásicos del repertorio del Charro de Huentitán, a quien previo recordaron con una emotiva semblanza de lo que ha sido cinco décadas de trayectoria.

Por su parte Aida Cuevas y Natalia Jiménez hicieron lo propio, respectivamente, aunque demostraron su respeto para Vicente Fernández, así como sus deseos por su pronta recuperación.

Leonardo el hijo de Pepe Aguilar también rindió homenaje a Vicente Fernández  con el tema "Volver volver", con el cual el Charro de Huentitán quiere ser recordado y despedido el día que muera.

El cantante mexicano es un icono del género y cuenta con una trayectoria de más de cinco décadas, donde también tuvo historia en el séptimo arte.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados