Celebridades

Ricky Martin está de fiesta por sus 16 millones de seguidores en Instagram

Hace unas semanas, el cantante boricua causó polémica al aparecer con un radical cambio en su rostro

Hace unos días el cantante Ricky Martin, causó polémica entre sus fans al aparecer con un rostro muy cambiado, lo que desató rumores sobre una posible cirugía.

A consecuencia de esto, el intérprete de éxitos como  "Vive la vida loca", "La copa de la vida" y "Vente pa'ca", entre muchos otros, ahora tiene un motivo muy especial para celebrar.

A pesar de este incómodo momento que vivió, que justificó por la aplicación de un suero, todo indica que el escándalo le rindió frutos, pues sus seguidores aumentaron notoriamente en su cuenta de Instagram, hecho que celebró y agradeció.

Fue por medio de la cuenta de Instagram del programa "Chisme no Like", donde el intérprete de "Fuego de noche, nieve de día", apareció emocionado gracias a su nuevo récord en la red social, que asciende a 16 millones de seguidores.

Los fanáticos reaccionaron a la publicación e hicieron llegar sus comentarios, en el que reconocieron la belleza del cantante e ignoraron los señalamientos que se han hecho en los últimos días.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados