Celebridades

Michelle Renaud y Danilo Carrera podrían convertirse en papás

La actriz mexicana tiene un hijo de su relación pasada

Michelle Renaud y Danilo Carrera han vuelto a generar polémica, luego de que en las últimas horas se diera a conocer a través de redes sociales que la pareja podría estar esperando a su primer bebé juntos. 

Fue la reportera e influencer Chamonic quien, a través de su cuenta oficial de Instagram, colocó una imagen de Renaud y Carrera seguido con una descripción en donde confirma el deseo de ambos por convertirse en padres.

Recordemos que en agosto pasado, el actor ecuatoriano confesó a las cámaras de Televisa que aunque estaba nuevamente enamorado de la guapa actriz, ambos habían decidido no hablar más de su vida privada.

La relación entre Danilo y Michelle ha sido de ida y vuelta, luego de que ambos a principios de año anunciaron su rompimiento, dejando en claro que aunque se amaban, tenían planes diferentes y por eso preferían conservar su amistad.

Con el tiempo, todo parece indicar que el amor ganó y la pareja fue vista compartiendo divertidos momentos juntos, en compañía de Marcelo, el hijo de la actriz, fruto de su primer matrimonio.

Es importante mencionar que Michelle ha declarado en diversas ocasiones que le gustaría convertirse en madre por segunda vez. 

Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados en este rumor se ha pronunciado al respecto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados