Celebridades

Así es como Adele compartió el teaser de "Easy on me", su nuevo tema

A través de Twitter, la cantante británica anunció su lanzamiento para el 15 de octubre

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue, y tras seis años de ausencia musical, esta semana Adele compartió el teaser de su nuevo tema, "Easy on Me", que incluirá en su cuarto álbum de estudio que podría lanzar a la venta antes de que finalice el año.

Mediante un video en blanco y negro que compartió en Twitter este 5 de octubre, se observan los ojos de la cantante británica a través del retrovisor de un auto que luego conduce sobre un camino rural, mientras introduce un cassette en el aparato de sonido.

A la par se escuchan los acordes de un piano y se le ve agitando la mano por la ventanilla. Enseguida, infinidad de partituras salen del automóvil y se pierden en la carretera. En el clip incluyó el mensaje: "Easy On Me. 15 de octubre".

Los fans de la intérprete de "Rolling in the deep" especularon que un nuevo anuncio estaba en camino luego de que el sitio web y las cuentas de redes sociales de la artista se actualizaron, y el número "30" apareció en sitios destacados.

Se cree que su nuevo álbum se titulará "30", pues cabe recordar que sus tres primeros discos se llamaron de acuerdo a la edad que tenía en ese momento y que es clave en su evolución creativa. De ahí que, lanzó "19" en 2008, "21" en 2011 y "25" hace seis años.

Fue el mes pasado cuando Adele anunció oficialmente su romance con Rich Paul en su cuenta de Instagram. Compartió una imagen junto al agente deportivo de 39 años, en un evento realizado el 18 de septiembre. A la foto le adjuntó un emoji de corazón.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados