DINASTÍA FERNÁNDEZ

"Échale ganas, jefe": Alejandro Fernández recuerda a su padre con foto inédita

"El Potrillo" dedicó un mensaje Vicente Fernández en medio de los rumores de que pronto sería desconectado

Alejandro Fernández.El cantante recordó con un emotivo mensaje a su papá, Vicente Fernández Créditos: Notigram
Escrito en TIEMPO X el

Luego de que esta semana se especulara que Vicente Fernández no presentaba mejoría en su salud y pronto sería desconectado, su hijo, Alejandro Fernández utilizó su cuenta de Instagram para recordar a su padre con una fotografía y motivarlo para que salga adelante y pronto esté fuera del hospital.  

Siempre en mis pensamientos y mis oraciones, échale ganas jefe, todos te extrañamos, no sabes qué gusto me dio ver esta foto!!! @_vicentefdez te amo y mucho ánimo, vas muy bien! #walkoffamehollywood #tb”, escribió “El Potrillo” al pie de una fotografía en la que se le ve junto a su padre en el Paseo de la Fama en Hollywood.  

Hasta el momento la publicación registra más de 74 mil reacciones y decenas de comentarios en los que sus seguidores le expresan su apoyo ante el difícil momento que atraviesa "El Potrillo" y su familia. 

Alejandro Fernández motiva a su padre con tierna. Foto 
@alexoficial

Recordemos que el “Charro de Huentitán” permanece hospitalizado desde el pasado 6 de agosto en un nosocomio privado de Guadalajara, luego de sufrir una caída en su rancho “Los Tres Potrillos”. 

Vicente Fernández Jr. habla de la salud de su padre 

A pesar de que los médicos a cargo de su caso han comunicado a detalle el estado de salud del cantante, en redes sociales se han publicado toda clase de rumores al respecto. El más reciente es que sería desconectado, por lo que su hijo mayor, Vicente Fernández Jr., tuvo que desmentir los hechos.

Son noticias de mala necesidad, nadie se desconectará, nadie tomó una decisión, estamos todos juntos como familia viendo la respuesta favorable de mi padre y afortunadamente está respondiendo bien a los tratamientos”, sentenció. 

“No está sedado, reconoce perfectamente bien, hasta ahorita no tiene ninguna complicación y dentro de lo que cabe está respondiendo muy bien a su tratamiento”, agregó.