Tiempo-x

Alexa Ordaz sorprende con el parecido con su mamá Daniela Castro

La joven debutará en el remake de la telenovela "Los ricos también lloran" protagonizada por Claudia Martín

Ahora que Alexa Ordaz, hija menor de Daniela Castro, participará en la telenovela “Los ricos también lloran”, las comparaciones estarán a la orden día, ya que se dice que la joven no solo heredó el talento de su famosa madre, sino también su belleza.

Y es que Alexa ha causado sensación en redes sociales, ante el gran parecido físico que tiene con su madre, por lo que algunos cibernautas afirman que podrían ser su clon, mientras que otros internautas se han desvivido en halagos para la joven con expresiones como “¡Cuánta belleza!”, “Princesa de una dinastía” o “¡Estás divina!”.

Fueron las últimas fotografías que Alexa Castro compartió en su cuenta de Instagram las que sorprendieron a sus seguidores, pues en ellas luce igual a su madre, en su época juvenil, donde arranca los suspiros en telenovelas como “Mi segunda madre” o “Cadenas de amargura”, entre otras.

Y es que desde la forma de posar para las instantáneas, así como el corte de cabello y los ojos, hacen que sus fans recuerden a su madre, quien hasta la fecha es muy querida en la escena artística por su trabajo y belleza.    

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados