Celebridades

Netflix revela imágenes nunca antes vistas de "El juego del calamar"

La serie sudcoreana es un fenómeno mundial y uno de los grandes éxitos de la plataforma de streaming

"El juego del calamar" sigue en lo más alto del Top 10 de Netflix, plataforma que por primera vez revelo imágenes inéditas del proceso de su filmación.

Se trata de una serie de fotografías que recogen el proceso de filmación del director Hwang Dong-Hyuk, quien ya confesó que durante años intentó vender el proyecto a varias productoras, recibiendo siempre una negativa que en un momento lo obligó hasta a vender su computadora para poder sobrevivir.

En las imágenes en cuestión, podemos ver cómo se rodaron algunas de las escenas de los nueve capítulos que conforman la primera y hasta ahora única temporada de "El juego del calamar", que según los propios ejecutivos de Netflix, está muy cerca de convertirse en el producto audiovisual más visto en la historia de la plataforma.

Con esta mirada al "detrás de cámaras" de la serie, se puede apreciar a Lee Jung-jae (Guard), el protagonista; Heo Sung-tae (Jang Deok-su), uno de los antagonistas y a la enigmática HoYeon Jung (Kang Sae-byeok), en algunos momentos cruciales del rodaje de la historia.

Previamente, Netflix había compartido a través de su canal oficial en YouTube un video con el making of de "El juego del calamar", donde se puede observar cómo se filmaron algunas de las secuencias de la popular serie, la cual, a poco más de un mes de su lanzamiento, se ha convertido en un auténtico fenómeno mundial.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados