Celebridades

"El Juego del Calamar" borrará número telefónico que aparece en serie

El dueño del número se quejó por recibir más de 4000 llamadas cada día

El inesperado éxito de la serie "El juego del Calamar" de Netflix ha sido una bendición para todos los involucrados, excepto para una persona: el ciudadano surcoreano cuyo número celular aparece en uno de los capítulos.

Después de que la emisión entrara a la plataforma de streaming, el propietario del número, denunció que recibe al menos cuatro mil llamadas cada día, tras lo que decidió cambiar su número.

Pero, según afirmó el medio Entertainmente Weekly, una fuente cercana a los involucrados afirmó que la compañía de streaming editará las escenas que incluya este número de teléfono.

Y es que la persona en cuestión se ha sentido vulnerada, y por lo mismo intentarán que no vuelva a pasar un mal rato como el que tuvo tras el estreno del nuevo fenómeno de Netflix.

Las declaraciones del dueño del número en “El Juego del Calamar”

"Es molesto al punto que la gente llama sin importar si es de madrugada. Mi celular se apaga al mediodía porque la batería se agota con tantas llamadas.

"Al inicio no sabía por qué pasaba eso, pero mi amigo me contó que mi número había aparecido en la serie", comentó el dueño del número que busca mantenerse en el anonimato.

El afectado decidió presentar una queja contra la producción de la famosa serie, así como pidió a los seguidores de la misma que no lo llamen más, pues su celular ya presentó fallas de tantas llamadas y mensajes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados