Celebridades

Allisson Lozz confiesa que la actuación la tenía "viviendo al día"

Asegura que su vida es plena y que jamás regresaría a los foros de televisión

Allisson Lozz se alejó de la actuación hace más de una década, para dedicarse a su familia. En una entrevista para la revista "TVNotas", dijo en aquel momento, que pagó muy cara la factura de ser actriz, pues vivió desde colitis nerviosa hasta sobrepeso a consecuencia del estrés.

La mexicana se casó y luego de un tiempo sin trabajar, la protagonista de la telenovela de Televisa "Al diablo con los guapos", donde compartió créditos con Laura Flores, es actualmente directora senior de ventas en una empresa de productos cosméticos que opera a nivel internacional y asegura que gana más dinero que cuando fue actriz.

"Cuando digo a veces que gano más de lo que ganaba en el medio artístico es cierto, pero realmente yo no busco ni ser millonaria, ni ser rica, yo lo que busco es tener para mi familia lo suficiente", dijo en una transmisión en vivo en Instagram.

Y reconoció que en la época que fue actriz y protagonizaba telenovelas para la televisora mexicana vivía "literalmente" al día.

"Yo mantenía a mi familia, mantenía a mi mamá y a mis tres hermanos, entonces sí no tenemos la gran cosa, o sea ni teníamos ni de chiste un carro del año, pagábamos renta y todos mis compañeros en ese momento pagaban renta", aunque aseguró que quizá les avergüence reconocerlo.

"Tal vez les dé pena a ellos decirlo, por eso mejor prefiero no hablar mucho de ellos, pero realmente mis amigos, todos mis compañeros, muchos hasta la fecha siguen pagando renta. No tiene nada de malo pagar renta, pero no es como lo que el sueño de ser artista les dice".

La mexicana, nacida en Chihuahua, tiene actualmente 29 años y es madre de dos niñas, producto de su matrimonio con Eliu Gutiérrez, su mejor amigo de la infancia. Durante la transmisión admitió que "realmente es bien difícil" la vida de los actores, ya que se debe "mantener un estilo de vida alto y eso hace que lo que hagas se vaya en eso".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados