El amor que Diego Boneta siente por sus hermanos Santi y Natalia, ahora quedará inmortalizado en un comercial publicitario.

La unión de los jóvenes es tan grande, que además de aparecer en viajes, premiaciones o reuniones familiares, también se verá reflejado en un comercial para la marca Skrill, que se especializa en el envío de dinero a través de una aplicación móvil.

"Siempre lo he dicho, has todo con amor, apasiónate, échale ganas, crece pero nunca olvides de donde vienes", dice el ojiverde durante los primeros segundos del anuncio y justo antes de que su hermana Natalia, aparezca junto a él en unas calles empedradas.

"Si la vida avanza, date tiempo para que la vida te mueva. Lo importante es que estés ahí cuando más importa. Manda dinero a cualquier parte de México desde la app de Skrill", continúa el actor, al tiempo que abraza a Santi su hermano.

Esta no es la primera vez que Diego involucra a un "miembro de su familia" en anuncios publicitarios, pues actualmente se transmite en televisión nacional anuncios publicitarios de la marca Pedigree, en la que González Boneta (los apellidos completos de Diego, Santi y Natalia) aparece al lado de su amada perra Akila. 

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña