Celebridades

Alejandro Fernández realizó homenaje a Valentín Elizalde, "El Gallo de Oro"

“El Potrillo” cantó en Nueva York junto a Francisco Elizalde, hermano del fallecido cantante

Durante uno de los conciertos de la gira de Alejandro Fernández, "Hecho en México", se presentó el hermano menor de Valentín Elizalde: Francisco "El Gallo" Elizalde, para cantar junto al Potrillo un tema de su autoría.

El "Madison Square Garden" de Nueva York entonó junto al dueto la canción "Te olvidé", compuesta por "El Gallo" y que forma parte del disco "Hecho en México", de Fernández.

El hijo menor de Vicente Fernández presentó a Francisco Elizalde elogiando su carrera y recordando a su famoso hermano, que falleció a los 27 años en el 2006.

"Una Canción que fue un gran éxito y coincidimos que el compositor está aquí, un gran compositor, cantautor, que es hermano de, Dios lo tenga en su gloria, "El Gallo de Oro" Elizalde, lo quiero invitar a que cante la canción conmigo por favor", expresó "El Potrillo" mientras el público vitoreaba con fuerza por la mención del finado cantante.

Según una publicación de Blanca Martínez "La Chichuela", además de unir sus voces, Alejandro y Francisco, también lucieron prendas con toques muy mexicanos y de talentos nacionales.

Francisco "El Gallo" Elizalde portó una chamarra de la diseñadora Vero Solís, mientras que Alejandro se vio enfundado en un traje de charro de material de piel, algo de la creación de Sara Galindo, Carlo de Michelis y Johann Mergenthaler.

Su amistad

“El Potrillo” y “El Gallo” tienen una gran amistad desde hace varios años, por lo que el menor de los Elizalde ha compuesto algunos temas para los Fernández.

La especialista grupera también describió que "El Chico", como era conocido durante sus primeros años de carrera, es también el compositor del tema "El tiempo no perdona" que grabó Alex Fernández, el hijo de "El Potrillo", y que está dedicada a los padres.

Aquí la presentación en el "Madison Square Garden":

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados