LUIS MIGUEL, LA SERIE

Diego Boneta asegura que Luis Miguel está satisfecho con su trabajo al interpretarlo: "¡Qué guapo estoy!"

El actor dio vida a Luis Miguel en las tres temporadas de su bioserie para Netflix

Diego Boneta.El actor se declara listo para soltar a Luis Miguel y enfrentar nuevos retos Créditos: Instagram @diego
Escrito en TIEMPO X el

Diego Boneta habló de cómo fue para él darle vida a Luis Miguel, un personaje que sin duda lo catapultó al estrellato.

En una entrevista retomada por la revista ¡Hola!, el actor confesó que gracias a la comunicación y los encuentros que tuvo con el famoso cantante fue como logró hacer un retrato casi idéntico de él.  

“Para mí era muy importante estar con él para entender la esencia, el poder estudiarlo, el poder absorber. Lo cual fue muy útil, sirvió mucho conocerlo y ver lo que él hacía”, mencionó este fin de semana al ser uno de los invitados en los Premios Platino, celebrados en Madrid, España.

Foto: Instagram @luismiguellaserie

El actor de 30 años confesó que para él fue de suma importancia que Luis Miguel conociera su trabajo y se sintiera honrado con éste.  

“Yo creo que no puede haber mayor satisfacción que interpretar a alguien vivo y que esa persona te diga: ‘muy bien’”, declaró.  

Foto: Instagram @luismiguellaserie

Boneta confesó que cuando Luis Miguel pudo ver los resultados y las largas horas que pasaba en maquillaje para caracterizarse como él, se dijo sorprendido.  

“Tuvimos ese intercambio donde llegó conmigo y me dijo: ‘te la volaste!’, desde cuando vino al Baby O’, en el set y yo en personaje, y se me queda viendo y me dice: ‘¡Qué guapo estoy!’”, dijo entre risas.

"Luis Miguel, la serie" dice adiós a Netflix  

La tercera y última temporada de “Luis Miguel, la serie” se estrenará el próximo 28 de octubre a través de Netflix y según Diego Boneta, será mejor que las anteriores por la forma en la que queda expuesto el cantante en la historia. 

Yo creo que va a ser la mejor… Es la más arriesgada. En esta última temporada, con todo el equipo, el mismo que hizo 1 y 2, dijimos ‘¿cómo podemos ser lo más arriesgados y lo más bold (audaces) posible?’. Y mostramos a un Luis Miguel que no hemos enseñado antes”, mencionó.