LO SIENTO BB

Bad Bunny colabora con Julieta Venegas para el disco de Tainy

El puertorriqueño se une a la mexicana para lanzar uno de los exitos de otoño

Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy.Los cantantes se unirán para un nuevo exitoCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Bad Bunny y Julieta Venegas lanzarán un nuevo tema que lleva por nombre "Lo siento BB:/", un tema que formará parte del disco del productor colombiano Tainy, y que será estrenado al medio día de este 5 de octubre. 

El lanzamiento del sencillo viene acompañado de la portada de un anime en el que aparece un ojo junto a una lágrima, la cual fue compartida por la mexicana y el colombiano en Instagram, así como en las Stories del puertorriqueño

Para acompañar la imagen, Julieta Venegas escribió: "Lo siento BB: / @tainy @badbunnypr Hola gente linda! Estoy emocionada de contarles que mañana se estrena el primer single del disco de @tainy , y estoy feliz de que me invitó a participar, en una colaboración con el genial @badbunnypr". 

A lo que Tainy respondió con un: "Mil gracias de nuevo, no me voy a cansar de decirtelooo, me cumpliste un sueño y feliz que también estas contenta con la canción! Eres la mejor!!!!". 

Tainy cumple el sueño de grabar con Julieta Venegas

Por su parte, el colombiano también compartió algunas palabras respecto al lanzamiento, el cual parece ser muy importante en su carrera: "Cuando @lunytunes @tuneslt me firmaron estaban terminando y entregando Mas Flow 2, desde ese día siempre soñé con tener mi Mas Flow".

"Hoy por fin sale el primer track de ese álbum que siempre quise hacer, gracias Benito @badbunnypr por ser LA BESTIA, por confiar en mi y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti", dedicó a Bad Bunny

Mientras que a Julieta Venegas le escribió: "A Julieta Venegas @julietavenegasp por inspirarme tanto y de pensar que nunca podríamos trabajar juntos, hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño". 

La canción ya tuvo su preestreno en una fiesta exclusiva que organizó Tainy; sin embargo, el tema será lanzado oficialmente al medio día de este 5 de octubre.