Celebridades

Bad Bunny, el gran favorito de los Premios Billboard con 22 nominaciones

La ceremonia en la que también están nominados Maluma, J Balvin y Anuel AA se realizará este jueves en Florida

El cantante puertorriqueño Bad Bunny es el artista más nominado en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, en los cuales compite en 22 categorías. El record en cuanto a nominaciones y premios lo tiene su compatriota Ozuna, quien en 2019 recibió 17 menciones y conquistó 11 galardones.

El Conejo Malo, como también es conocido, es el gran favorito para la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, que se realizarán este jueves en el Watsco Center de Coral Gables, Florida.

Detrás de Bunny, los artistas con más nominaciones son los colombianos: Maluma (11), J Balvin (9), seguidos del puertorriqueño Anuel AA (8) y los estadunidenses de Black Eyed Peas (8).

Los premios se entregarán en 59 categorías de los principales géneros musicales de Latin Pop, Tropical, Latin Rhythm y Regional Mexicano.

Gracias a sus discos "El último tour del mundo", "YHLQMDLG" y "Las que no iban a salir", Bad Bunny está nominado en las principales categorías incluyendo Artista y Top Latin Álbum del Año, así como seis nominaciones por su tema "Dákiti".

Maluma está nominado principalmente por su canción "Hawái" con The Weeknd, así como por su álbum "Papi Juancho". J Balvin obtuvo cuatro de sus nueve nominaciones por el tema "Ritmo (Bad Boys for Life)", su trabajo al lado de The Black Eyed Peas.

Por las mujeres, Karol G llega con cinco nominaciones por su tema "Tusa" con Nicki Minaj, mientras que el puertorriqueño Anuel AA, tiene dos postulaciones por su álbum "Emmanuel" y competirá con Bad Bunny, Maluma, J Balvin y Ozuna por el premio de Artista del Año.

En la música regional mexicana aparece en primer lugar el grupo Eslabón Armado, con siete nominaciones por tres de sus álbumes, “Corta venas”, “Tu veneno mortal” y “Vibras de noche”.

También están entre los favoritos la Banda MS, de Sergio Lizárraga, con cuatro nominaciones y Los Dos Carnales, con dos.

Otros nominados son: Ozuna, Jhay Cortez, Kali Uchis (7); Camilo y Prince Royce (5); Marc Anthony, Myke Towers, Selena Gomez y Shakira (3).

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados