ESTRENO EN MÉXICO

Omar Chaparro estrena su programa de revista “Tu Night”, ahora por Star Channel

Se pasarán los episodios que conforman las dos primeras temporadas (ya está en la tercera) de este programa en el que Chaparro es asimismo productor y director creativo

Escrito en TIEMPO X el
Conduce y produce 'Tu NIght' Cortesía Star Channel
En el programa 'Tu NIght' Cortesía Star Channel
En el programa 'Tu NIght' Cortesía Star Channel
En el programa 'Tu NIght' Cortesía Star Channel

El actor Omar Chaparro le metió duro a su late show “Tu Night” y lo posicionó tan bien que ahora se transmitirá a través de Star Channel a partir de este 4 de octubre. El programa que iniciara en 2020 en EstrellaTv, cadena estadounidense dedicada a la comunidad hispana, tendrá un episodio nuevo de lunes a jueves y se transmitirá a las 10 de la noche.

Se pasarán los episodios que conforman las dos primeras temporadas (ya está en la tercera) de este programa en el que Chaparro es asimismo productor y director creativo. Omar abre “Tu-Night” cada noche con un monólogo (de ahí que Adal Ramones le haya dicho que le copió el formato de “Otro rollo”) para continuar con secciones de humor, juegos y entrevistas con celebridades del entretenimiento y la música.

Tiene invitados como Carlos Rivera (“El Rey León”), Kalimba (OV7), el cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera, la actriz y ex reina de belleza Alicia Machado, el conductor y productor Yordi, Ángela Aguilar y su padre, y una de las mejores amigas de Omar, la actriz Kate del Castillo (“La reina del sur”), entre otros.

Al actor de películas como “No manches Frida” (2016) y continuación, “Pokémon: detective Pikachu (2019) y “Tod@s caen” (2019), quien se ha logrado mantener en Hollywood (lo veremos próximamente protagonizando “Color Box”), lo acompaña también una orquesta en uno de los programas mejor conocido de la televisión hispana en Estados Unidos.

Omar Chaparro estrenó recientemente nueva música: “Las locuras mías”, sencillo que pertenecerá a un álbum que lanzará próximamente. Además, dijo en el programa “Hoy” que sí estará en “¿Quién es la máscara”, aunque no en todos los capítulos.