Celebridades

Alejandro Sanz da detalles de su estrecha relación con Yalitza Aparicio

El cantante invitó a la protagonista de "Roma" a la develación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Alejandro Sanz obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, el viernes pasado, como un reconocimiento a su trayectoria musical.

En la ceremonia estuvieron presentes su novia Rachel Valdés, el músico peruano Gian Marco y la actriz mexicana Yalitza Aparicio, con quien desde hace años mantiene una bonita relación de amistad.

En ese sentido, el cantante español, en entrevista para el programa  “Sale el Sol”, habló de cómo conoció a la protagonista de la famosa película “Roma” y por qué decidió invitarla a uno de los días más felices de toda su carrera.

"A Yalitza la conocí en Puebla, México cuando vino a un concierto mío y entró a camerino. Yo acababa de ver 'Roma' y me fascinó su forma de actuar, porque me pareció tan genuina, una actuación tan pura, tan llena de verdad, sin poses; no sé, me fascinó su forma de actuar, y cuando entró al camerino me empezó a hablar de mis canciones y se las sabía mejor que yo. Me decía que le habían servido mucho en sus inicios para seguir soñando y seguir apostando por lo que quería hacer, por ser actriz y todo esto",  explicó el español ante las cámaras del matutino.

En la misma conversación Sanz mencionó que considera a Yalitza como una mujer auténtica, con valores y que además aprecia mucho.

"Me conmovió muchísimo, y cuando me hablaron de buscar un speaker para lo de la ceremonia, inmediatamente me vino ella a la cabeza, porque además representa todo lo que yo quería explicar allá, de la autenticidad, del esfuerzo, de todos esos valores que ella representa también. La adoro y fue un regalazo por su parte venir hasta Los Ángeles para pasar ese momento conmigo", declaró.

A través de su cuenta de sus diferentes redes sociales, la mexicana quiso compartir con sus seguidores lo que significó para ella ser parte de esta ceremonia.

"Muchas felicidades mi querido @alejandrosanz , gracias por permitirme ser parte de este momento tan especial en tu vida", escribió al pie de una serie de fotografías que enamoraron a todos.

Alejandro Sanz es el español con el mayor número de premios Grammy en la historia, pues suma cuatro estatuillas, además de 24 premios Latin Grammy. En 2017 fue honrado por la Academia de Grabación Latina como Persona del Año por su carrera y sus contribuciones filantrópicas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados