Celebridades

Yalitza Aparicio incursiona en el terror con “Hijas de brujas”

El cortometraje de la autoría de la mexicana Faride Schroeder se estrenará el próximo 1 de octubre

La actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio, no deja de brillar, pues después del éxito de "Roma", los proyectos siguen tocando a su puerta. La oaxaqueña ha sido portada de las revistas más exclusivas y hace unos días incursionó como modelo de la marca de lujo Prada.

La nominada al Oscar regresa a la actuación, esta vez dentro del género de terror con el cortometraje "Hijas de brujas", dirigido por la directora y guionista mexicana Faride Schroeder.

"La magia y el poder del linaje femenino son algunas de mis obsesiones como mujer y como cineasta. En 'Hijas de brujas' pude narrar estas mismas obsesiones utilizando el género de terror", explicó Schroeder a través de un comunicado.

La también guionista aseguró que Yalitza fue pieza clave para la historia.

"Yalitza era la actriz perfecta para esta historia y no puedo estar más emocionada de que 'Hijas de brujas' sea su primer ficción estrenada desde 'Roma'", aseguró la realizadora.

¿Dónde ver "Hijas de brujas"?

La historia de "Hijas de brujas" podrá verse a partir del próximo viernes 1 de octubre por Hulu en Estados Unidos y en México. Además, podrás disfrutar del cortometraje por el canal de YouTube de la plataforma.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados