Celebridades

Ale Capetillo muestra el interior de su nuevo y lujoso departamento en Madrid

La hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo compartió los motivos por los que se mudó de casa

Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quien desde hace varios meses radica en España, sorprendió a sus seguidores de Instagram con la noticia de que decidió mudarse.

Así, en un video publicado en su canal de YouTube, la joven de 22 años explicó que había decidido mudarse a un departamento más pequeño. Esta vez, todos sus espacios están unidos: recámara, minisala, cocina, baño y cuarto de televisión, pues por ahora su prioridad es tener un espacio más cerca de su trabajo.

"Depende mucho de qué trabajes, dónde trabajes, cómo te guste vivir, pero desde mi punto de vista, yo prefiero muchísimo más dónde está situado tu departamento, la zona, a el tamaño", explicó.

En las imágenes la joven mostró todo lo que tuvo que empacar, desde ropa, zapatos, maquillaje, comida y los accesorios de su perrito "Bobby".

También confesó que para poder mudarse pasó una serie de inconvenientes, como el retraso de una transferencia bancaria que le impidió pagar a tiempo el alquiler del lugar.

Al finalizar la grabación, la influencer se dijo muy emocionada por su nuevo hogar. Hasta el momento el video registra más de 38 mil visualizaciones y decenas de comentarios en los que sus seguidores la felicitan por este cambio en su vida.

Hace una semana, la influencer había dado a conocer que decidió retomar sus estudios en Negocios Internacionales en Madrid, lo que significa todo un reto, pues debe dividir su tiempo entre el trabajo y la escuela.

Aquí puedes ver las declaraciones de Ale Capetillo: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados