Celebridades

Ale Capetillo comparte su emoción por regresar a la universidad en Madrid

La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán se dijo feliz de volver a las aulas

Ale Capetillo que desde inicios de este año viajó a Madrid para trabajar en una empresa de moda, compartió con sus seguidores cómo ha sido regresar a la universidad, luego de suspender temporalmente sus estudios para atender sus compromisos laborales en España.

La hija de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán en un video de su canal de YouTube al que llamó "Mis días sin descanso" explicó que antes de viajar a Madrid ella estudiaba Negocios Internacionales, pero cuando le ofrecieron trabajar en una empresa del ramo textil en España, decidió dejar sus estudios con la esperanza de poder validarlos una vez ya instalada.

Finalmente, después de una serie de trámites y meses alejada de las aulas, Ale pudo reincorporarse a una universidad y ahora divide sus días entre trabajo, escuela, ejercicio y los cuidados que requiere su mascota.

"Tuve que dejar la universidad estos seis meses que me vine a trabajar aquí porque fue muy brusco el cambio, el venirme, no me dio tiempo de hacer transfer en una universidad aquí. Para mí es muy importante terminar mi carrera y en estos seis meses que estuve trabajando estuve aplicando a universidades", detalló.

En su video, la también influencer confiesa que estos días llenos de actividades han sido especialmente complejos para ella y apenas se está adaptando.

"Pensé tontamente que iba a ser fácil esto de estudiar y trabajar, la gente que lo está haciendo, mis respetos, yo apenas lo estoy tratando de averiguar, estoy muerta", sentenció.

Ale Capetillo aprovechó las cámaras para contar su experiencia en su primer día en el campus y hablar sobre sus compañeros de clase, quienes son más pequeños que ella.

En la misma grabación, la joven de 22 años también dio detalles del accidente que sufrió su perrito "Bobby" en el parque, luego de que un hombre lo pisara. "Fue totalmente mi culpa porque no lo llevaba con correa... El chico lo pisó sin querer", explicó.

La grabación registra más de 27 mil visualizaciones y decenas de comentarios en los que seguidores de la joven la felicitan por su regreso a la universidad, y por el esfuerzo que está haciendo por cumplir sus sueños.

Aquí puedes ver las declaraciones de Ale Capetillo: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados