Celebridades

Shakira disfruta del Halloween y se olvida de los problemas

La cantante disfruta de su faceta de madre, ya que el próximo año emprenderá su nueva gira de conciertos por el mundo

Luego de unos meses muy revueltos a causa de los problemas fiscales que tiene en España, Shakira se da su tiempo para vivir la fiebre de la noche de Halloween, que oficialmente ha comenzado, y de la cual la colombiana no podía quedarse atrás, por lo que ya presume su lindo disfraz de bruja.

Shakira sorprendió gratamente a sus fans en redes sociales con una serie de clips, donde se ve muy a tono con la época e incluso hasta ella bromea un poco al asegurar que cabello de bruja sí lo tiene, al igual que un perro.

Aunque este disfraz de Halloween está muy lejos de ser aterrador como el de las películas y esto se debe a que la intérprete de "Pies descalzos" decidió vestirse de bruja buena, para acompañar a su hijo Milan al colegio, donde será parte del voluntariado para la celebración, por lo que no es raro verla en algunos clips invitando a los pequeños a realizar algunas actividades.

Pero la cantante no fue la única que se vistió para la ocasión, pues Gerard Piqué hizo lo propio y compartió su disfraz de Marshmello, que tampoco es terrorífico, pero sí muy divertido según el mismo futbolista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados