Celebridades

Maradona agredía físicamente a su novia de 16 años: "Me subió por toda la escalera por los pelos"

Mavys Álvarez relató la violencia física y psicológica que vivió en su relación con el futbolista.

A los 16 años, Mavys Álvarez fue novia de Diego Armando Maradona en Cuba, cuando el jugador llegó a la isla por rehabilitación. Recientemente en entrevista con América Tevé, el canal 41 de Miami, la mujer reveló que vivió una relación violenta con el argentino, pues él la golpeó en repetidas ocasiones.

"Pasó muchas veces. En el Comodoro, una vez me sacó a empujones, me empujó para adentro del carro y cuando llegamos a casa, me subió por toda la escalera por los pelos", confesó la expareja de Maradona.

En otra ocasión, también fue agredida cuando ella le contestó una llamada a Claudia Villafañe, la exesposa del "10".

"Yo le contesté la llamada porque él siempre me decía que no estaban juntos, que estaban separados, que se estaban divorciando. Cuando le di el teléfono a Diego, lo tiró contra el piso, me dio un bofetada y me empujó contra la cama, viví ese momento y muchos más, no me dejaba ver a mi mamá", señaló la cubana.

En la entrevista, la mujer fue cuestionada sobre el por qué no fue a la policía para poner una denuncia en contra de Maradona y comentó que no lo hizo porque Fidel Castro, el entonces presidente de Cuba, y el astro argentino tenían una muy buena amistad.

Por ejemplo, Mavys Álvarez relató que Diego Maradona tuvo una pelea con un señor en un bar en Cuba. "Se los llevaron a los dos presos. A mí me llevaron también con ellos dos", contó. Pero al poco tiempo, alguien hizo una llamada y a quien reprendieron fue a quien ordenó el arresto. Ellos salieron libres de culpa y cargo.

Sin duda, según lo relatado en la entrevistada, ella vivió en varias ocasiones la violencia física y psicológica por parte del futbolista, quien además la tenía encerrada y no la dejaba salir de su casa, pues Maradona era muy celoso con ella.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados