Tiempo-x

"Lo más naco": Christian Nodal criticado por supuesto tatuaje de “forajido” en la cara

El cantante de regional mexicano tiene un estilo rockero

Desde el momento en que Christian Nodal se lanzó a la música con tan solo 17 años, el joven ha innovado en el género de regional mexicano. Un ejemplo claro es su look: el cantante de “Botellas tras botella” no refleja al típico ranchero que se viste con camisas de cuadro o trajes de charro ostentosos. Ahora ha levantado polémica con supuestos nuevos tatuajes en su rostro.

Como es sabido, el novio de Belinda ha apostado por un look más sofisticado y con un toque hasta rockero, por lo que sus tatuajes le identican, los cuales revelan sus valores, su familia y la gente que quiere; incluso, tiene un par relacionados con su prometida.

Y a pesar de que los tatuajes de Nodal han encantado a sus fans, remarcando su personalidad, recientemente se volvió viral una fotografía que supuestamente revela los nuevos tatuajes que se hizo el cantante de 21 años y que han recibido muchas críticas.

En la postal que ha circulado por redes sociales se puede ver el perfil derecho de Nodal - en donde ya tenía tatuado un tache en la comisura del ojo- y que a lado de él supuestamente agregó tres tatuajes más: una bolsa de dinero, la palabra “forajido” y una herradura de caballo.

Los comentarios a este cambio de look fueron negativos por parte de los internautas: “Con todo respeto, no hay necesidad de pintarse la cara así este Niño me gustaba mucho su forma de ser me quedo su su voz no en la cara” o “  tatuarse una bolsa de $ lo más naco y estúpido del mundo”, comentaron los internautas.

Tendremos que esperar que Nodal publique alguna fotografía en sus redes sociales, para ver si estos tatuajes son verdaderos o no un simple montaje o filtro.

Christian Nodal explica qué significan sus tatuajes

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados