Lucero y Mijares no pueden estar separados y esto lo comprueba

Los exesposos anuncian nuevo proyecto musical juntos: “Hasta que se nos hizo”

28 de octubre de 2021

Lucero y Manuel Mijares son todo un fenómeno dentro del medio del espectáculo, pues ambas celebridades gozan de fama, éxito y el cariño de sus fanáticos, que crecieron con sus temas musicales y en el caso de "La Novia de América" también con sus programas infantiles y telenovelas.

Por estos motivos, fueron una de las parejas más queridas y famosas en México, en la década de los 90; después de su divorcio se convirtieron en la dupla de amigos favorita, aunque sus seguidores sueñan con que la pareja dorada retome su relación amorosa.

Aunque esos deseos no son de la nada, pues cada que Lucero y Mijares están juntos destellan chispas, pues su cariño e incluso coqueteo no pasa desapercibido, además de que pasan demasiado tiempo juntos, para ser una pareja que lleva más de 10 años divorciada.

Después del furor del reality show "El Retador", donde ambos fueron parte del panel de jueces, ahora anuncian un concierto en conjunto.

Fue a través de su cuenta de sus redes sociales donde la cantante y actriz mexicana publicó un póster para dar a conocer el concierto que darán en Puebla el próximo 13 de febrero del 2022, el cual se llevará a cabo en el Auditorio Metropolitano.

"¿Quién se apunta para nuestro show el próximo 13 de febrero en Puebla?! ¡Ya estamos puestísimos y felices de saber que pronto estaremos cantando con ustedes en el Auditorio Metropolitano! @MijaresOficial #LuceroYMijares #HastaQueSeNosHizo", escribió en su publicación que rápidamente tomó relevancia en redes sociales.

Ante la noticia, inmediatamente los seguidores de Lucero reaccionaron ante la imagen y expresaron cientos de mensajes llenos de ansias y emoción de poder asistir a este evento que ofrecerán en la Angelópolis en el marco de la celebración por el Día del Amor y la Amistad, y cuyos boletos ya están a la venta.