Celebridades

Lucero y Mijares protagonizaron una boda de telenovela: Elige tu casamiento televisado favorito

Como si se tratara del final de una telenovela, estos famosos compartieron con millones de televidentes el inicio de su matrimonio

Los fanáticos de las celebridades siempre quieren un poco más de sus ídolos, es por esto que las historias de amor de estas estrellas enamoraron al público. Los protagonistas decidieron compartir el día más importante de sus vidas con sus fieles seguidores y transmitieron sus bodas en televisión abierta.

Este es el recuento de las parejas de famosos mexicanos que transmitieron su boda por la pantalla chica. ¿Cuál es tu favorita?

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo  

Biby y Eduardo han compartido más de 27 años juntos y forman una de las parejas más estables y sólidas del medio del espectáculo. Se conocieron cuando ambos eran parte del grupo Timbiriche y, pese a que han circulado muchos rumores acerca de ellos, han demostrado que son el uno para el otro.  

En 1994 Biby y Eduardo se juraron amor eterno frente al altar: ella estaba embarazada de su primer hijo, Eduardo Jr., y lució un vestido de novia como sacado de un cuento de hadas, el cual provocó sensación a los ojos de los miles de espectadores que pudieron ver su baby bump a través de la pantalla chica.  

Después de la espectacular ceremonia nació Eduardo Jr., el mayor de los cinco hijos de este matrimonio. Poco después llegaron Ana Paula (1997), Alejandra (1999) y los mellizos Manuel y Daniel (2014).

Lucero y Mijares  

En 1994 "La Novia de América" y "El Solado del Amor" iniciaron su romance, aunque llevaban años enamorados el uno del otro. Decidieron dar el siguiente paso en 1997, con una producción casi de telenovela. Eran una de las parejas más populares de su generación, por lo cual su boda también tuvo que ser pública.

Luego de algunos años de feliz matrimonio, nació su primer hijo, Manuel Jr., en el año 2002, y en 2005 se sumó Lucerito, quien recientemente ha sorprendido por su impresionante don para cantar, conquistando las redes sociales.

En 2011, tras varios rumores que aseguraban que el matrimonio había pasado por varias crisis, Lucero y Manuel anunciaron su divorcio por medio de un comunicado.

Pese a que la pareja lleva muchos años separada, sigue siendo la favorita del público, que no pierde la esperanza de verla retomar su romance.

Thalía y Tommy Mottola  

La cantante Thalía y Tommy Mottola llevan 21 años de feliz matrimonio. La pareja se conoció gracias a Emilio Estefan. Tras ese primer encuentro, supieron que eran el uno para el otro y tiempo después llegaría la gran boda, la cual se celebró el 2 de diciembre del año 2000 en la Catedral de San Patricio, en Nueva York. Thalía se enfundó en un maravilloso vestido blanco con hombros caídos y una interminable cola, que la hizo lucir cual princesa.   

Thalía y Tommy se convirtieron en padres de dos: Sabrina y Matthew, dos adorables niños que siempre son cómplices de las aventuras de su mamá.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo  

Eugenio Derbez impactó al revelar que llegaría al altar con Alessandra Rosaldo, pues por mucho tiempo fue clasificado como uno de los solteros incasables del medio del espectáculo.

Para la propuesta de matrimonio, Eugenio utilizó su peculiar sentido del humor: se personificó como un príncipe de cuento de hadas, se montó en un caballo y llegó hasta la mesa de un restaurante en el que se encontraba Alessandra para interrumpirla con un asombroso anillo de compromiso. La integrante de Sentidos Opuestos dio el "sí acepto" y se subió al caballo para irse con Eugenio.

En 2014, llegó a este mundo la primera hija de Alessandra y cuarta de Eugenio, Aitana, quien desde que nació ha robado el corazón de todos los seguidores de sus papás y hermanos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados