Celebridades

Galilea Montijo quiere convencer a Andrea Legarreta de abrir su cuenta en plataforma para adultos

Las conductoras compartieron un Live con sus seguidores y ahí la tapatía le dijo a la esposa de Erik Rubin que luzca su cuerpazo

Existe una plataforma con contenido para adultos que permite a los usuarios publicar material "subido de tono" y para acceder a las fotos privadas cobra un fee a los que quieran verla. Durante la pandemia esta plataforma llamada "Only fans" se convirtió en una fuente de ingresos para algunos, pero sobre todo en un vínculo con los fans.

Fue en un Live de Instagram, con más de 7 mil seguidores conectados, donde las conductoras Andrea Legarreta y Galilea Montijo hablaron del tema con una cibernauta, y la tapatía señaló que su compañera en el programa "Hoy" tiene unas piernas de infarto, por lo que debería abrir su cuenta de Only fans, a lo que la esposa de Erik Rubín confesó que ya no estaba en edad.

"Mana, siempre alego esta parte con Andrea, con esas piernas siempre se pone sus minifaldas porque la obligamos, nunca falta la envidiosa. Para aquellas personas que dicen que 'ya no tienes edad', no es de edad, es de poder", comentó.

Todo empezó porque los seguidores sacaron el tema de Yanet García, ex chica del clima en el programa, quien abrió su cuenta en la plataforma para adultos y fue muy exitosa, por lo que Galilea Montijo tampoco dudó en sugerirle a Andrea que haga su página en la red social.

La respuesta tajante de Andrea fue un "no", pues argumentó que veía la necesidad de compartir este tipo de contenido en la comunidad de OnlyFans a su edad, tiene 50 años, y hasta admitió se siente avergonzada por las críticas que recibe algunas veces sobre cómo se viste.

Aquí puedes ver lo que sucedió en el live:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados