Celebridades

Ana Victoria, hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer estrena sencillo a punto de dar a luz

La cantante está emocionada por recibir a su primer hijo, y lo celebra con una cálida canción

Ana Victoria, hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, está a punto de dar a luz y por esa razón realizó una entrevista con el programa vespertino "Ventaneando" en la que platicó sobre su nueva etapa como casi mamá así como para compartir de su reciente sencillo que estrenó a solo días de dar a luz.

En la más reciente emisión del programa de TV Azteca, la cantante confesó: "Estoy a cuatro días del día, donde supuestamente tiene que nacer. Muy contenta, ilusionada, porque en mi locura ando con ganas de un sencillo, justo a días en los que estoy lista para estar en el hospital".

"Estoy muy contenta porque es como una unión de fuerzas, de abundancia y voy a adentrarme en un ritmo que nunca había probado", confesó, así como aseguró que con este nuevo tema promete hacer bailar al público.

Además, confesó al famoso programa: "Estoy súper ilusionada de hacer este conjunto de energías: convertirme en madre y presentar una rola llena de amor".

¿Por qué decidió estrenar un sencillo a días de dar a luz?

De acuerdo con Ana Victoria, el tema que lleva por nombre "¡Ay Cariño!", implicó un proceso que describió como mágico, pues pensó: "Hay que hacer este conjunto de energía tan bonita y poderosa, porque no todos los días uno se convierte en madre".

Una idea que surgió en medio de su embarazo: "Estaba embarazadísima, 7 meses y piquito. Lo sacamos adelante de la mejor forma y es un muy bonito recuerdo para mí también, porque sentí que yo estaba gestando vida en ese momento mientras estábamos grabando esta canción, me genera mucha abundancia". Lo cual llena de entusiasmo a ella, como a su esposo y también a sus padres.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados