Celebridades

Los Fernández están de luto: lloran desconsolados

En palabras de América, Zarita fue la princesa de la familia, una "niña" muy amada

Quienes aman a las mascotas pueden entender el dolor que está viviendo la familia Fernández, ya que falleció su perrita "Zarita".

Alex Fernández subió una foto con su perrita y le dedicó emotivas palabras.

"Se va un pedazo de mi corazón al cielo… mi Zarita… mi princesa consentida, mi amor incondicional, mi niña… Espero Dios me de la fortuna de volverte a tener en mi vida! Has sido uno de los seres que más he amado en mi vida. Gracias por estos increíbles e inolvidables 17 años, te amo y te amare toda la vida… todo el tiempo", escribió el hijo mayor de Alejandro Fernández.

También Camila Fernández subió una foto muy tierna donde se ve dormida en su cama y a "Zarita" también, durmiendo muy arropada.

La historia de "Zarita" en la familia Fernández comenzó hace 17 años, cuando América,  la mamá de Alex, Camila y América, se la compró a Camila.

"Fue un regalo que le hice a Camila. Mi mejor compra sin duda!! He tenido muchas mascotas a lo largo de mi vida, pero a ninguna quise tanto como a ella. Jamás se enteró de que era un perro, ella siempre fue una niña. Nos dio mucho amor, nos acompañó a viajes, mudanzas y aventuras", escribió América en su Instagram.

"Mis noches sin duda eran mejor con ella encima. A todos nos amaba demasiado, yo fui su máximo hasta que su amor por Alex estuvo por encima de todos! Te amo Zara. Siempre te voy a amar y vivirás siempre en nuestros corazones".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados