Celebridades

Así fue la polémica participación de Yuri en "La más draga": elimina a Tiresias

La jarocha causó controversia al presentarse en el programa sobre arte drag

Yuri se volvió tendencia luego de que se filtrara la semana pasada que fungiría como jueza invitada en el famoso programa mexicano sobre arte drag "La más draga", y es que hace solo unos meses dio una polémica declaración en la que consideraba que no debía permitirse la adopción entre dos personas del mismo sexo.

Tras diversos comentarios y críticas hacia la cantante, que fue tachada incluso de "hipócrita", se transmitió la emisión en la que formó parte del jurado junto a Yari Mejía, Ricky Lips y Soy Letal.

En esta ocasión, las concursantes tuvieron que cumplir el reto "La Más Famosa", en la que se tenían que caracterizar de alguna celebridad o personaje famoso para, después de la pasarela, participar en "99 dragas dijeron", imitación del programa "100 mexicanos dijeron".

De acuerdo con los jueces, entre los que se encontraba Yuri, Las Más (o sea, las ganadoras) fueron Vera Cruz, quien se disfrazó de Pati Chapoy, así como Georgiana, quien se caracterizó de Dora la Exploradora.

Yuri toma la decisión de eliminar a Tiresias

Sin embargo, Las Menos fueron Leexa Fox, Tiresias y C-Pher, sin embargo esta última se salvó del reto imitación, pues ganó en el concurso "99 dragas dijeron". En la eliminación se enfrentaron Leexa Fox y Tiresias, quienes cantaron la canción "El espejo", de Yuri, quien tomó la decisión de eliminar a Tiresias, provocando entre los fans una especie de "venganza".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados