Celebridades

Yuri es tachada de hipócrita luego de filtrarse su participación en "La Más Draga"

La interprete de "Detrás de mi ventana" no tiene muy contenta a la comunidad LGBTIQ

Hace un tiempo, Yuri estuvo en el ojo del huracán al dar su punto de vista sobre la adopción por parte de las parejas pertenecientes a la comunidad LGBTIQ, pues comentó que se le hace difícil de entender, por ser cristiana, pero que aún así lo respeta.

Aquel comentario no pasó desapercibido para la comunidad, que recientemente lo recordó luego de que un seguidor de la intérprete de "Maldita primavera" comentara una de las fotos de ella, cuestionando si ya había perdonado a las personas que formaban parte de la comunidad por "ser pecadores".

Al respecto, la jarocha respondió: "Gracias amigo, es real lo que dices, si odiara tanto a la comunidad, ¿por qué iría a La más draga? Me la pasé padrísimo". Confirmando así su asistencia al famoso programa mexicano sobre drag queens.

¿Cuál fue la opinión homofóbica de Yuri?

En aquella ocasión, al ser cuestionada sobre lo que pensaba de la adopción por parte de personas pertenecientes a la comunidad LGBTIQ, Yuri comentó:

"Ese punto es difícil porque hace un tiempo atrás yo apoyé una película que habló de esto... en México no se tiene esa apertura como en Europa o aquí en Estados Unidos, de que dos chicos o dos chicas adopten a un niño. A mi punto de vista, todos tenemos un punto de vista diferente y respetable, eso no quiere decir que porque yo no esté de acuerdo soy homofóbica".

Concluyó: "Este es mi punto de vista porque en mi instructivo de vida dice que hombre y mujer. Yo soy cristiana, y así como la gente lo hace y lo apoya, yo los respeto. No los juzgo, yo no soy ese tipo de persona. Obviamente en México no estoy de acuerdo con la adopción porque, vuelvo a repetir, hay mucho 'burlying'".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados