Celebridades

Alejandro Fernández: Está descubriendo un amor que no había sentido jamás

El cantante ha mostrado como nunca antes sus sentimientos y su vulnerabilidad en sus redes sociales

El cantante Alejandro Fernández lleva un dolor por dentro, pues su padre tiene casi 80 días internado en el Hospital Country 2000, pero en medio de esa preocupación el cantante está descubriendo un amor que no había sentido jamás: el de abuelo.

En medio de su exitosa gira por Estados Unidos y México, el cantante ha mostrado como nunca antes sus sentimientos y su vulnerabilidad como ser humano, al compartir con su público momentos de preocupación por su padre y también los más tiernos que nadie esperaba ver, junto a Cayetana, su primera nieta, que sin duda tse ha robado el corazón de su abuelo.

A través de su cuenta de Instagram, El Potrillo se mostró extasiado ante uno de los amores más puros y profundos que ha sentido, el amor por su nieta Cayetana, hija de una de sus gemelas, Camila Fernández. Con mucha emoción que se percibe en sus letras, el cantante expresó en una foto y un video de la pequeña, el gran orgullo que siente el abuelo.

Y es que  Alejandro Fernandez está enamoradísimo de Cayetana, su primera nieta, a quien presume en sus redes sociales y cada vez que lo hace deja enternecidos a sus seguidores.

Durante una entrevista, "El Potrillo" abordó el tema de su nieta, quien nació el pasado 14 de marzo y quien ha provocado en él una gran felicidad que expresó entre palabras y gestos.

"Está hermosa, se parece muchísimo a Camila, y bueno, Camila es muy parecida a mí. ¡Increíble!, ¡está maravillosa!, me tiene extasiado... la mujer de mi vida".

La pequeña Cayetana nació en una familia de charros, cantantes y de los de a caballo, por lo que las tiernas imágenes a caballo que su abuelo compartió, seguramente serán recurrentes a lo largo de su vida, porque en Jalisco, de donde es originaria, el caballo es, a veces, una extensión de quien lo sabe montar.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados