Celebridades

Tiene "Dune" millonario estreno y los fans quieren más

La cinta se convierte en la más vista en su primer fin de semana de estreno, en el 2021

Solo lleva un fin de semana en cartelera y la película "Dune" ya se coronó como la más taquillera, pues recaudó en tres días 220.2 millones de dólares en su taquilla internacional. Esto es un gran logro en plena pandemia, así que los fans ya piden dos o tres secuelas más.

La cinta dirigida por Denis Villeneuve es una nueva adaptación de la icónica novela (homónima) de Frank Herbert, y en el mundo, millones de personas ya esperaban su estreno.

La cinta es una mega producción estelarizada por Timothée Chalamet y en el elenco destacan Zendaya, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, y Jason Momoa.

Bien valió la pena su espera, ya que la pandemia retrasó su estreno durante un año y ya los fans hablan de una segunda parte, en la que quizá estén de vuelta Paul Atreides, Chani, Lady Jessica y el resto de los personajes que se presentaron en la primera entrega.


"Dune" recaudó en Estados Unidos 40.1 millones de dólares, no obstante su lanzamiento híbrido, tanto en salas de cine como en HBO Max. Así superaron la mejor taquilla de primer fin de semana que lo tenía "Godzilla vs. Kong" con 31.7 millones de dólares

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados