Celebridades

Paul McCartney se cansa de firmar autógrafos y propone otro tipo de acercamiento con sus fans

El integrante de la legendaria banda The Beatles considera que el concepto ya está desgastado

"No firmaré más autógrafos", fueron la palabras de Paul McCartney, cantante y bajista de The Beatles, pues cree que ésta práctica ya es una situación "extraña".

En entrevista con Reader's Digest, el ícono de la afamada y desaparecida banda dijo que el concepto de plasmar su rúbrica en un papel, ya lo tiene cansado.

"Siempre lo he encontrado extraño. 'Mira, ¿puedo escribir tu nombre en la parte trasera de esta boleta por favor?' ¿Por qué? Los dos sabemos quién soy", comentó el cantante nacido en Liverpool.

Prefiere conversar con sus fans

McCartney considera que no entiende la idea de tomarse fotos con sus fans, pues prefiere tener una conversación con ellos.

"Lo que usualmente obtienes (como fan) es una foto robusta con un fondo pobre y yo con una cara de un tal miserable. Tengamos una conversación, intercambiemos historias", sugirió.

Fue John Lennon el responsable del fin de The Beatles

Cabe recordar que hace unas semanas, el legendario músico declaró que John Lennon fue quien incitó la separación de The Beatles, hace más de 50 años. De ahí que Lennon, Paul, George Harrison y Ringo Starr optaran por continuar en la música, pero de forma individual.

Durante muchos años se asumió que Paul McCartney era el responsable del quiebre de la banda de Liverpool, debido a que en 1970 le respondió a un periodista afirmando que The Beatles ya no existía.

Para desmentir esto, McCartney comentó en un episodio de This Cultural Life, un show de entrevistas de la radio BBC 4, lo siguiente: "Yo no incité la separación. Fue nuestro Johnny. Esta era mi banda, este era mi trabajo, este era mi vida, así que quería que continuar".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados