Tiempo-x

"Me hice de todo": Lety Calderon reveló si se realizó operación estética por subir 15 kilos

Recientemente, la actriz de "Esmeralda" estuvo en el hospital por una operación programada que ocasionó distintos rumores

Recientemente Leticia Calderón fue sometida a una operación debido a que su vesícula se veía muy inflamada, por lo que la actriz tuvo que entrar a quirófano para removérsela.

Ante esta operación programada, algunos medios especularon que la protagonista de la exitosa telenovela “Esmeralda” se había realizado alguna cirugía estética para mejorar su apariencia física.

A causa de estos señalamientos, la exesposa de Juan Collado tuvo una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en “De primera mano”.

Comenzó por revelar: “me hice de todo”, palabras que sorprendieron al periodista, aunque posteriormente la actriz de 53 años comentó que era broma, situación que se confirmó, ya que los espectadores pudimos ver a la protagonista de melodramas con un maquillaje discreto.

Explicó que entiende que algunos medios están “desesperados por la información”, ya que a partir de las redes sociales, los artistas son los que suben la información sobre sus vidas.

Lety Calderón subió 15 kilos en pandemia

Además, la actriz de “En nombre del amor” aseguró que está muy feliz con sus arrugas, sus canas y sus estrías, por lo que por el momento no ha pensado en realizarse ninguna intervención estética. A pesar de que subió 15 kilos en el confinamiento a causa de covid-19, ella se encuentra feliz con su cuerpo.

“Ahorita he bajado como dos kilos porque no me permiten muchas grasas ya de por vida, entonces me voy a someter a una dieta de verdura y ahí voy, ya no tengo 15 años. Antes decía que me iba a poner a dieta y bajaba 5 kilos nada más por decirlo, lo más importante es cuidar la salud”.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados