Tiempo-x

Drogan a Alicia Machado en "La casa de los famosos" y ¡Telemundo no hace nada!

Alicia Machado y Pablo Montero fueron drogados por Verónica Montes con gotas para los ojos

La actriz Verónica Montes, habitante de “La casa de los famosos”, ha cruzado la línea y ha cometido lo que podría ser un grave delito, pues confesó en el reality show que ha estado aplicando gotas para los ojos en la bebida y comida de Alicia Machado y Pablo Montero sin que ellos se den cuenta, a manera de tranquilizante.

“Se quedó dormida, le di las gotas… le di a Pablo y le di a ella”, se escucha decir a Verónica en la grabación de las 24 horas que sigue a los famosos en el programa que se transmite por Telemundo.

Esta situación ha causado mucho revuelo debido a que los televidentes que siguen el programa indican que esto debería ser atendido por parte de la producción, principalmente porque aseguran que esta clase de acciones podrían poner en peligro la integridad de la ex reina de belleza.

Verónica Montes confiesa ponerle gotas a Alicia Machado

“Tenemos un poco de miedo de que se despierte Alicia, pero ustedes no se preocupen, le han dado gotitas para que se duerma”, dijo Cristina Eustace en otra grabación, indicando que lo hicieron para “generar contenido” y dar más de qué hablar.

Al parecer en esta peligrosa acción han estado relacionadas Gaby Spanic, Verónica Montes y Eustace, quienes estuvieron de acuerdo en aplicarles estas gotas tanto a Alicia Machado como a Pablo Montero, esto con tal de tenerlos “bajo control” para que no tuvieran tanto tiempo ante las cámaras.

Esto se dio a conocer gracias al tiktoker Pablo Chagra, quien recuperó varios videos en donde algunos habitantes y exhabitantes de "La casa de los famosos" mencionan el uso de las gotas para dormir contra Machado.

Los fans de la ex reina de belleza están muy molestos porque indican que es momento de que la producción tome cartas en el asunto para que no se sigan cometiendo esta clase de atentados contra Machado.

Aquí el video que lo demuestra:

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados