Celebridades

Alejandro Fernández responde a quienes lo critican por no visitar a su padre: "Es que no es fácil"

"El Potrillo" ha sido señalado por no estar al pendiente de la salud de Vicente Fernández

Alejandro Fernández en las últimas semanas ha sido criticado fuertemente por seguir con su gira de conciertos por Estados Unidos y no visitar a su padre Vicente Fernández en el hospital de Guadalajara, donde se encuentra internado desde el pasado 8 de julio.

Pese a que en redes sociales se ha pronunciado con emotivas fotos en las que le desea la pronta recuperación de su papá, tal parece que no es suficiente pues sus seguidores lo acusan de desatender a su familia en estos difíciles momentos.

Es por ello que en entrevista con Paola Rojas, el intérprete de "Caballero" rompió el silencio y expuso las razones por las que no ha visitado a su padre en el hospital, dejando en claro que si bien no se le ha visto en las inmediaciones del Country 2000, todo el tiempo está al pendiente del teléfono esperando noticias del "Charro de Huentitán".

"Estamos todo el tiempo pegados al teléfono, mandándoles mensajes, ánimos", declaró el cantante momentos antes de subir al escenario.

"Es que no es fácil, es un poco complicado ir a visitarlo en el estado en el que se encuentra. Es muy difícil, a todos nos hace, pues daño, nos cuesta mucho trabajo", agregó.

En la misma conversación, Alejandro Fernández reveló que hacer esta gira le ha dejado sentimientos encontrados, puesto que a pesar del éxito que ha tenido, siente mucha nostalgia por lo que pasa en casa.

Para finalizar, “El Potrillo” declaró que, de cierta forma, interpretar los temas que su padre hizo famosos, son una forma de rendirle tributo y, además, le ayuda a sobrellevar de mejor forma estos momentos difíciles.

Aquí puedes ver las declaraciones de Alejandro Fernández: 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados