Celebridades

Los disfraces de Halloween de Ángela Aguilar que te dejarán sin aliento

La cantante es una amante de las celebraciones para honrar a los muertos

Ángela Aguilar es amante de festejar el Día de Muertos mexicano, así como el Día de Brujas o Halloween estadounidense, pues la joven cantante mexicoamericana sabe cómo disfrutar lo mejor de sus dos nacionalidades.

La heredera de la dinastía Aguilar consiente a sus fanáticos al presumir sus llamativos disfraces, pues es toda una celebridad en redes sociales y su gusto por la moda los enloquece.

En estos vestuarios se puede ver el compromiso y gusto que tiene la cantante de "Ahí donde me ven" por las tradiciones de México, y también lo mucho que se divierte con los clásicos disfraces de Halloween.

Los outfits a los que más le ha puesto dedicación, al punto de solicitar fotografías profesionales, son aquellos en los que toma elementos de la Catrina, imagen que colocó en el imaginario colectivo del país José Guadalupe Posada, o de La Llorona, personaje de las leyendas mexicanas.

Aquí sus mejores disfraces: 

La Mujer Maravilla

El 1 de noviembre de 2015 fue la fecha en que la hija de Pepe Aguilar subió su primera fotografía con un disfraz relacionado con la celebración. En ese entonces, la joven se vistió de la Mujer Maravilla, personaje de DC Cómics.

Su primera Catrina

Un día después de su primer disfraz, la más joven de los Aguilar publicó una fotografía en la que se le puede ver maquillada y vestida como Catrina, imagen que ha representado en varias ocasiones desde entonces.

Sexy Catrina

En 2017, la hija menor de Pepe Aguilar lanzó una canción dedicada a este festividad: "Llorona", uno de los temas más emblemáticos de la música mexicana. Para dicho videoclip, la intérprete de "En realidad" no sólo se vistió de una hermosa Catrina, sino que toda la temática de su video musical fue en torno al tradicional Día de Muertos mexicano.

Diablita

En 2018, la nieta de Flor Silvestre se unió a la celebración del Halloween por medio de un disfraz de diablita, el cual constó de un top y pantalón negros, así como un par de mangas con peluche rojo, unos cuernos y un oscuro makeup.

Ama las Catrinas

En 2019 y 2020, la hermosa joven volvió a caracterizarse de hermosas Catrinas, dejando claro que ama su legado mexicano, así como las tradiciones de Día de Muertos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados