Celebridades

La hermosa nieta de Pedro Infante, impacta con su figura en traje de charro

Lupita Infante es una gran intérprete del regional mexicano

Lupita Infante ha sido comparada con Ángela Aguilar, ya que igual que la joven posee un gran legado familiar, pues es nieta de una de las máximas leyendas mexicanas, el actor y cantante Pedro Infante.

Además, la heredera de Pedro Infante posee un gran talento vocal, que poco a poco ha logrado destacar en el género del regional mexicano, donde, por el momento, "La princesa" es la hija de Pepe Aguilar.

Lupita Infante deslumbra con su belleza y hermosa voz

La nieta de Pedro Infante ha destacado con la ayuda de las redes sociales, gracias a su voz y belleza, además de que le gusta portar hermosos trajes típicos de México, en los que destaca su gran porte y curvilínea figura.

Lupita también se ha ganado el corazón del público, gracias a los diversos homenajes que realiza a su legendario abuelo.

Recientemente, la joven de 34 años se presentó en la Billboard Latin Music Week, semana dedicada a explorar los cambios que ha vivido la música latina en los últimos dos años, en donde Lupita Infante se mostró radiante al lado de la cantante Ana Bárbara.

Además, la mexicoamericana sorprendió con una fotografía en la que luce un traje muy mexicano, y que evoca indiscutiblemente a su abuelo, pues su outfit de mariachi, recordó a los que portaba el gran Pedro Infante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados