Celebridades

Camila Fernández confirma mejoría en salud de Vicente Fernández

La cantante habló con Televisa sobre la evolución en la salud del "Charro de Huentitán"

Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández y nieta de Vicente Fernández, apareció ante la cámara del programa "Hoy" de Televisa, para hablar de "Mezcal", su nuevo sencillo musical que estrena a unos meses de haber dado a luz la pequeña Cayetana. 

"Es un tema super bailable pues durante esta pandemia pasé muchísimo tiempo sentada", comentó la intérprete, quien compartió que su bebé ya dice sus primeras palabras, es super chistosa.

"¡Esta gigante! Ya dice mamá, ya dice papá, ya gatea por toda la casa. Quiero que me vea como una mamá fuerte que siguió adelante y que es trabajadora", compartió la joven.

El conductor Paul Stanley fue el encargado de entrevistar a la hija del Potrillo, a quien cuestionó sobre el estado de salud de su abuelo, el cantante Vicente Fernández, quien lleva poco más de dos meses en el área de terapia intensiva en un hospital de Guadalajara, Jalisco.

"El mayor de los guerreros es mi Tata, que ahorita ahí va. Pero estoy feliz, estamos felices todos que ahí va, porque está perfectamente bien de salud. Sus órganos y todo están perfectamente bien, pero la recuperación es lenta", detalló Camila, quien invitó a la audiencia a disfrutar de su nuevo sencillo. 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados