HONOR A QUIEN HONOR MERECE

Así fue el momento en que Alejandro Fernández y Christian Nodal homenajearon a Vicente Fernández

Los éxitos del Charro de Huentitán: “Mujeres divinas” y “De qué manera te olvido” fueron entonados por "El Potrillo" y el novio de Belinda

Los cantantes enloquecieron a sus fanáticos al homenajear a Vicente FernándezCréditos: Twitter @nodeli
Escrito en TIEMPO X el

El éxito que Alejandro Fernández ha cosechado en Estados Unidos con su gira Hecho en México, en la que ha compartido escenario con su hijo Álex Fernández ha sido arrolladora, Recientemente en San Diego "El Potrillo" se hizo acompañar por uno de los intérpretes más mediáticos del momento: Christian Nodal, y el resultado fue un momento inolvidable entre los dos exitosos cantantes.

Los intérpretes mexicanos eligieron las ciudades de San José y San Diego, en el estado de California, para unir sus voces y enloquecer a sus fanáticos.

 “El Potrillo” y el prometido de Belinda interpretaron el tema musical que comparten, “Duele”, así como el éxito de Christian Nodal,“Adiós amor”.

Pero sin duda, el momento más emotivo del concierto fue cuando el dúo interpretó “Mujeres divinas” y “De qué manera te olvido” para rendir homenaje al gran Vicente Fernández, quien se encuentra internado en un hospital desde el pasado 9 de agosto, reportado por los médicos como grave, pero estable y con una recuperación lenta.

Aquí el video:

Los fanáticos de ambos intérpretes aplaudieron en redes sociales tanto el homenaje que le hicieron a “El Charro de Huentitán”, así como la gran interpretación y el talento vocal de Fernández y Nodal.