Tiempo-x

Andrea Legarreta: Su esposo, Erik Rubín confesó que sufrió bullying en Timbiriche

En una ocasión, el padre de Mia Rubín tuvo que correr sin ropa por los pasillos de un hotel.

En “Netas Divinas” que actualmente conducen Consuelo Duval, Paola Rojas, Natalia Tellez y Daniela Magúnn, uno de los invitados especiales fue Erik Rubín, quien conversó sobre cómo han cambiado algunas cosas de los 90’s a la fecha, Daniela Magún dijo que ella recordaba al cantante de “Timbiriche” mucho muy diferente a como lo ve ahora, pues llegó a decir que se veía muy tierno y bondadoso

En la entrevista, el esposo de Andrea Legarreta señaló que a veces, por ser el “chico pueblerino” llegó a sufrir bullying por parte de sus compañeros de la agrupación adolescente. Al igual que comentó que por querer encajar con los otros Timbiriches hizo algunas travesuras.

Erik Rubín relató que en alguna ocasión junto con sus compañeros,  Benny Ibarra y Diego Schoening se retaron para ver quien era más valiente en correr en un hotel hacia una maquinita de refrescos totalmente desnudos, y con tal que sus compañeros lo aceptaran el padre de Mía Rubín aceptó la apuesta.

Dentro de las anécdotas que contó el destacado cantante, recordó que se agarró a golpes un par de veces con Benny Ibarra quien le hizo un par de maldades por ser el nuevo de la agrupación.

A pesar de que actualmente los ex Timbiriches se llevan bien, Rubín aseguró que fue duro sufrir bullying por ser el nuevo del grupo.

 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados