Celebridades

Paulina Rubio y su em-Pau-werment llegan con nueva música y video: "Yo soy"

El sencillo tiene un trasfondo autobiográfico

En la línea de lo que ha dado en llamar su "Em-Pau-werment", Paulina Rubio, quien lleva 40 de sus 50 años de carrera, está de vuelta con nueva música: "Yo soy", sencillo que estrenó a la par de su video grabado en altamar. Esta canción nació, según ha dicho "La Chica Dorada", de su propia experiencia.

Trabajada junto con Felipe González (Tini, Lola Índigo, Rauw Alejandro), la colombiana Valentina Rico y el artista venezolano Omar Koonze, además de Andy Clay (Ha*Ash, Thalía, Aitana) y Andrés Castro (ganador de 13 Grammy Latino y 2 Grammy), quien es además el productor del tema, "Yo soy" tiene un trasfondo autobiográfico.

"'Yo Soy' es disfrutar de la vida y darse ese lugar de reinas que todas merecemos, el 'em-pau-werment'!", dijo Paulina Rubio, quien además sostuvo que el aspecto autobiográfico no limita que cualquiera pueda identificarse. "Como dice la canción 'A mí nadie me deshace / A mí nadie me gobierna / Porque siempre soy la reina'".

En septiembre, Paulina fue coronada Reina de Pride Latino en Miami Beach, donde dio el anuncio de la canción y convocó a los asistentes a compartir su poderoso mensaje.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados