Celebridades

Paulina Rubio abre su corazón por primera vez: "me quisieron quitar a mis hijos"

"La Chica Dorada" habló en su entrevista más íntima sobre su vida en la pandemia y su maternidad

Paulina Rubio enfrentó una dura batalla legal con los padres de sus dos hijos durante la pandemia, e incluso se llegó a comentar que ambos hombres se aliaron para destruir a la conocida "Chica Dorada".

En una entrevista que mantuvo con el programa "Primer impacto", Paulina Rubio se sinceró por primera vez y confesó la situación que enfrentó con sus exparejas. "Yo confié demasiado por el amor, me quisieron quitar a mis hijos", fue una de las primeras cosas que reveló la cantante.

"Soy mamá primero que nada, soy cantante, soy hija, soy hermana, soy amiga, pero, sobre todo, soy una persona común y corriente, popular, que ha crecido ante los ojos de todo el mundo", comentó la intérprete que recientemente lanzó el tema "Yo soy".

Paulina Rubio habla de lo importante que es la familia para ella

En una de sus facetas más intimas, Paulina Rubio señaló lo importarte que fue encontrarse con ella misma durante la pandemia: "Estar con mi familia, no maquillarme, no calzarme los pies, he descubierto en mí que la no perfección es super importante para vivir, para estar en paz contigo mismo".

En uno de los momentos más importantes de la entrevista, Paulina Rubio habló sobre su maternidad y lo mucho que ésta cambió su vida: "Yo empecé a cantar cuando tenía 6 años, no me he dedicado nunca a otra cosa, no conozco otra profesión que no es esta. La perspectiva que me ha dado la pandemia ha sido increíble".

"No volveré a ser la misma de antes, me quisieron quitar a mis hijos en la pandemia y, con todo esto, he encontrado una forma de conducir los sentimientos con ayuda, con tiempo, tocando fondo, aliándome con gente que me quiere y quiere lo mejor para mí, y también alejándote de gente mala". Un proceso que además enfrentó después de ocho audiencias digitales con los papás de sus hijos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados