Celebridades

Paris Hilton se convierte en "Alicia en el país de las maravillas" para su despedida de soltera

La multimillonaria se casará muy pronto con el empresario Carter Reum

Paris Hilton y su prometido Carter Reum celebraron este fin de semana una segunda despedida de soltera, inspirada en la cinta "Alicia en el país de las maravillas".  

A través de redes sociales, la multimillonaria compartió ciertos detalles de la fiesta que organizó en compañía de su familia y amigos muy cercanos.

Paris acompañó una de las publicaciones con el hashtag #HiltonReumForever y el tema "Make It To Me", de Alayna Grace.

"No puedo esperar para casarme contigo, mi mejor amigo #ParisInLove #HiltonReumForever", escribió al pie de una publicación en Instagram.

Durante las últimas semanas, Paris Hilton ha revelado algunas pistas de los preparativos para su boda, entre ellos los 10 vestidos de novia que pretende usar durante el festejo que durará en promedio tres días.

Paris Hilton y su despedida en Las Vegas 

Al parecer, seguirán los festejos previos al día más feliz en la vida de Paris Hilton. Recordemos que la semana pasada ella y su prometido viajaron en un jet privado a Las Vegas, Nevada, para disfrutar de una despedida de solteros juntos.

La celebración tuvo lugar en el casino Resorts World. Más tarde, la pareja visitó los clubes Area 15 y Zouk, donde disfrutó de una sesión de música electrónica dirigida por el mismísimo DJ Tiesto. 

Paris Hilton y Carter Reum se comprometieron a principios de 2021, después de un año de relación, en una ceremonia íntima en una isla privada. Todo ello durante el día de cumpleaños de la socialité.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados