Celebridades

Ángela y Leonardo Aguilar se ponen activos y suman a nuevo integrante de la familia en su tema

La dinastía Aguilar no para y ahora presentan a nuevos familiares con talento a sus proyectos

Los hijos de Pepe Aguilar, Ángela y Leonardo no dejan de sorprender a sus miles de seguidores, y ahora colaboran con su primo Raúl y la Banda Andreu y lanzan el tema "Aférrate a la vida"

"Aférrate a la vida" ya está disponible en YouTube, y en pocas horas el video alcanzó casi 50 mil  visualizaciones, también fue comentado por los fans de la dinastía Aguilar, quienes mencionaron que aunque no participa Pepe Aguilar, se trata de una gran canción.

Todos los artistas anunciaron el estreno a través de sus redes sociales, donde señalaron que ya estaba disponible e invitaban a todas las personas a seguir de cerca la carrera de todos y disfrutar de la canción.

“Vayan a ver esta canción que hicimos Leonardo y yo, junto a mi primo Andreu”, publicó la cantante en sus redes sociales. 

“Otra cosa súper importante, hoy salió una canción que grabamos mi hermana junto a mi primo y su banda Andreu les va a encantar”, indicó Leonardo en sus historias de Instagram.

Ángela y Leonardo además se encuentran en gira con su padre Pepe Aguilar, los tres recorren diversas plazas de Estados Unidos desde hace varias semanas con su espectáculo “Jaripeo sin fronteras” que continuará durante octubre, noviembre y diciembre, para ofrecer lo mejor de su repertorio musical.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados