Celebridades

¿Por qué Cristian Castro solo lleva el apellido de su mamá?

El cantante confesó que llevó una bonita relación con su papá

La relación que existió entre el cantante Cristian Castro y su papá, Manuel "El Loco" Valdés, siempre estuvo en el ojo del huracán, pues se dio hasta años después, y su madre, la famosa actriz Verónica Castro revela por qué su hijo solo lleva su apellido.

En una entrevista que brindó en el pasado a medios mexicanos, Verónica Castro cuenta cuál fue la relación que llevó con el papá de su hijo mayor: "Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como ocho parejas más, y Cristian iba a ser su hijo número 13".

Además, confesó que durante su embarazo él no estuvo presente y, a fines de 1974, cuando llegó al mundo el pequeño Cristian, decidió registrarlo solamente con su apellido por esa misma razón.

Los papás del intérprete de éxitos como “No podrás” y “Azul” se conocieron cuando la actriz comenzó a participar en el show “Operación Ja Já”, posteriormente comenzaron un romance en secreto.

Por su parte, Cristian Castro habló sobre su nacimiento y su padre en una entrevista para la mesa de Mirtha Legrand, en donde señaló: "Mi mamá se enamoró tanto de mi papá que yo agradezco ser el fruto de ese amor, y además es un orgullo porque es un hombre muy querido en México, es el Alberto Olmedo mexicano".

Sobre el momento en que se enteró de que El Loco Valdés era su padre y lo conoció, el cantante indicó: “Quería que él más o menos me dijera, verdad o mentira, pero lo hizo muy cariñosamente e hicimos una amistad y una relación bonita de papá e hijo que eran amigos”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados