Celebridades

Cristian Castro no vio la serie de Luis Miguel; le parece grotesca

El cantante calificó como "desatinado" el el capítulo que le dedicaron en el serial de Netflix

El cantante Cristian Castro, cuyo personaje aparece en la segunda entrega de la bioserie de Luis Miguel, dijo que no ha visto la producción de Netflix, pues considera que es "grotesca", además de que consideró que el capítulo en el que aparece es "desatinado".

"Me parece que fue desmedida la manera en que (Luis Miguel) presentó las cartas en ese capítulo. Para mí fue un poco desmedido. No sé hacia donde querían apuntar, pero no creo que haya hecho falta. Le agradezco mucho todo ese pensamiento que él traía y esa preocupación porque yo salía como cantante", agregó Castro.

"En fin, me dedicó todo un capítulo. La verdad es que me quedé muy sorprendido y también muy agradecido. La admiración es mutua", dijo Cristian al programa de televisión mexicano "Ventaneando", que se transmite por la señal TV Azteca.

Asimismo, el intérprete de “No podrás" considera que "no hay punto de comparación" porque "el gran Luis Miguel es nuestro capitán" a nivel de canto, por lo tanto le parece que no era necesario que mostraran a un artista endeble.

"De Luis Miguel ya conocemos su historia. Creo que tiene que ser mucho más sagrado el respeto a él, a su pasado. Le tengo tanto respeto que no vi esa serie porque me parecía grotesca", precisó el Gallito Feliz. 

Pese a todo, el hijo de Verónica Castro no pierde la esperanza de realizar una colaboración con Luis Miguel.

"He estado buscando su amistad, más que el dueto. Creo que en mí puede encontrar a alguien luminoso, que lo va a mimar muchísimo y que lo va a llevar, sobre todo, a un camino bastante, bastante bueno siempre.

"Eso es lo que me gustaría lograr si pudiera tener contacto con él, que fuera por el mejor de los caminos, como siempre ha ido, pero siempre ha sido el mejor", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados