Celebridades

Lety Calderón ya habló con sus hijos en caso de que ella fallezca

La actriz recientemente preocupó a sus fans al ser internada

Hace poco, la actriz Leticia Calderónalertó a sus fans tras compartir una fotografía en la que aparecía conectada al suero, ya que fue sometida a una cirugía de vesícula de la que ya se recupera favorablemente.

En una entrevista para "Venga la alegría", la protagonista de la telenovela "La Esmeralda" habló sobre su operación, comentando que lo que más le preocupó fue pensar en sus hijos y qué pasaría con ellos si falleciera.

"En esta ocasión sí tuve mucho miedo, ya me habían operado en otras ocasiones, de otras cosas hace muchos años, y no había sentido miedo, no estaba nerviosa, pero sí me entró esta cuestión de que, si falto yo en este momento, ¿qué pasaría con mis hijos?", narró la actriz.

Lety Calderón comparte dos hijos, Luciano y Carlos, con su exesposo Juan Collado, el cual actualmente se encuentra encarcelado por lavado de dinero, por lo que ha decidido que si ella falleciera sus hijos se quedaran con su familia.

"Pues yo ya decidí que cualquier cosa que pase, mi familia es la que tiene que responder por mis hijos, nadie más, aunque legalmente le pueda corresponder al papá, pero en esta situación pues él no puede".

Lety Calderón habló con su hijo en caso de que muera 

Ante la situación del exesposo de la actriz comentó que ya habló con su hijo menor y le explicó la situación legal por si ella faltara en su vida.

"Carlos sabe perfectamente lo que tengo, para quién es, lo que tiene que hacer hasta con el último lápiz que está en esta casa, de mis propiedades que tengo, tengo una casa también en Cuernavaca que me hice hace muchos años, le acabo de comprar el departamento a Luciano, que de hecho lo liquidé para ya poder tener las escrituras",

Con esto Lety Calderón demostró que es una mujer prevenida que no quiere dejar a sus hijos desamparados.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados