VENCER EL PASADO

Erika Buenfil reveló si se hizo una operación estética en su rostro

La "reina del TikTok" ha enamorado a múltiples galanes a lo largo de su vida, como a Luis Miguel, Eduardo Santamarina y Omar Fierro

Erika Buenfil.A sus 57 años destaca en "Tiktok"Créditos: Instagram: Erika Buenfil
Escrito en TIEMPO X el

Erika Buenfil es uno de los rostros más queridos en los melodramas mexicanos. Hace poco regresó como protagonista a las telenovelas con Vencer el pasado”, tercera entrega de la exitosa franquicia “Vencer” bajo la producción de Rosy Ocampo. 

Hace poco, la “Reina del TikTok” fue captada en los pasillos de Televisa. En ese momento, las cámaras del programa “Hoy” aprovecharon para cuestionar a la actriz de 57 años sobre sus cambios de imagen.

Se vale jugar y a mí me gusta jugar con la imagen, de pronto pelo corto o pelo oscuro, ahí me pusieron unas extensiones para verme con el cabello largo, ahorita traigo el mismo look que en ‘Vencer al pasado’”, comenzó a decir la actriz que actualmente comparte protagónico con Angelique Boyer.

Así mismo, la regia comentó que ella prefiere su belleza al natural, y que no le molesta mostrar los estragos que la edad ha dejado en su cutis.

Erika Buenfil se muestra al natural en redes sociales.

“No me gusta abusar, no tengo ninguna cirugía en mi cara, esta soy con mis arrugas, a veces más o menos, pero los filtros ayudan, pero no hay que abusar porque a veces ni te pareces”.

Erika Buenfil es la "Reina del TikTok", ya que en pandemia se volvió una influencer en dicha red social.

Además, expresó que siempre ha respetado su apariencia y por eso no se ha sometido a ninguna cirugía estética. Así como sentencio que nunca aceptaría un trabajo donde le pidieran operarse y comentó que nunca le ha pasado ya que siempre busca papeles acorde a su edad.

Erika Buenfil fue una de las actrices más guapas.

En la entrevista, la Buenfil comentó que le dan miedo las operaciones quirúrgicas.

Con el tiempo te diré, no digo no a nada, sí le tengo miedo a una cirugía por la cirugía, no porque vaya a quedar mal, pero me da miedo el quirófano. Si algún día lo hago, tendría que estar en manos de gente muy profesional y con mucho miedo”, culminó la Tiktoker.