Redes

Así fue cómo Angelique Boyer robó protagonismo en el Tik Tok de Erika Buenfil

Con una caminata sensual, la novia de Sebastián Rulli encendió las redes sociales.

Angelique Boyer, la francesa más mexicana, es una de las actrices más queridas y bellas de la industria, y su trabajo le ha costado, desde su participación en el grupo juvenil "Rabanitos Verdes" y posteriormente su papel como "Vico" en "Rebelde". Actualmente se encuentra trabajando junto con Erika Buenfil en la nueva producción de Televisa, "Vencer el pasado".

Para la tercera entrega de "Vencer", producción de Rosy Campos, la actriz no solo comparte set con su pareja Sebastián Rulli sino que también tuvo un cambio radical, del rubio pasó al cabello negro y largo como lo lucía hace 10 años en "Teresa". Con este nuevo cambio de look posó en la cuenta de la reina del TikTok, Erika Buenfil, donde deslumbró a los internautas.

En el video se puede ver a la actriz haciendo una sensual caminata dentro del set del nuevo proyecto de Televisa, donde porta unos jeans color azul claro, una blusa morada y unos lentes que la hacen parecer intelectual. Ante el éxito del clip en la cuenta de Erika Buenfil, Angelique Boyer decidió compartir el video en sus redes sociales, comentando: "Cuando la Reyna del TikTok Erika Buenfil está cerca de ti, te da una indicación y en un segundo BOOM 💥Hay video!", indicó la protagonista de "Teresa".

"Eres bella por dentro y por fuera. Puro corazón. Besos con mucho cariño", escribió Erika Buenfil en los comentarios de la publicación.

"Vencer el pasado", la gran producción de Televisa

"Vencer el pasado" cuenta la historia de cuatro mujeres, distintas entre sí, intentan dejar atrás los desafortunados hechos que las convirtieron en blanco de juicios en el implacable mundo de las redes sociales. Tras comprobar, en carne propia, que lo publicado en el ciberespacio nunca se borra, deberán aprender que, si quieren vencer la carga del pasado, deben resolver el presente para enfocarse en el feliz futuro que desean alcanzar. Las actrices protagonistas son: Ana Paula MartínezArantza Ruiz, Erika Buenfil y Angelique Boyer.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados